¿Cómo fortalecer la vida en pareja después de la Boda?

¿Cómo fortalecer la vida en pareja después de la Boda?

Después de tantos meses de organizar y hacer la boda soñada, regresa la realidad. El vestido se guarda y hasta las flores se terminan de marchitar. Lo único que no se va es el amor de la pareja, y se tiene que trabajar para mantenerla viva. Los besos y apapachos no son las únicas respuestas para cuidar de la relación. Hay infinitas maneras para huir de la monotonía y fortalecer la relación.  

Escapadas aventureras

Sin planearlo mucho, escápense un fin de semana. Aventúrense a recorrer las calles de algún Pueblo Vivo, o a pasear a algún parque de naturaleza. Esto les permitirá vivir una experiencia diferente y reencontrarse como pareja fuera de la casa.

Mensajes inesperados

Recibir una notita deseándote un buen día es una manera más que agradable de empezar el trabajo. Probá colocar tu mensaje sobre la almohada, la mesita de noche o el asiento del carro o escribí una frase de amor en el espejo. El punto es que estos pequeños detallitos marquen la diferencia y hagan sentir importante a tu compañero de vida.

Acampada mágica

En la playa, en un campo, en el bosque, o en el jardín. Imaginá una noche bajo las estrellas, la luz de la luna, el sonido de los animales, y la frescura de las plantas con el calor de una fogata.

Masajes relajantes

Después de los largos días de trabajo, ¿a quién no le cae bien un masajito? Cómprense aceites esenciales, prendan algunas barritas de incienso y consiéntanse con alguna botana para que la experiencia involucre a todos los sentidos.

Cocinar juntos

Preparen sus platillos favoritos o cocinen los postres que les encantan. Este será un momento divertido y romántico, en el que la creatividad y el trabajo en equipo los hará más fuertes.

Sorpresas al trabajo

Puede ser el desayuno, flores, globos, café, comida, una corbata, globos, un vestido para salir más tarde. Escoge la que más va a sorprender. Agrégale una notita que le haga más ameno el día.

¡A bailar!

Únanse a clases de baile si tienen el tiempo. Pero si no, salgan a bailar de vez en cuando.

Compartir lectura

Ya sea antes de dormir o por la tarde en el jardín, leer el uno para el otro los conectará a nuevos mundos. Platiquen después de lo que han leído, para conocerse más el uno al otro.

Citas programadas

Agenden sus citas como cuando eran novios, está bien improvisar, pero también tiene su magia quedar en una fecha y un lugar para tener una cena romántica de esposos. Apartarse una noche en el calendario los mentalizará de que tienen algo importante que hacer. Es momento de sacar el vestido de noche corto para el que nunca hay lugar, y de arreglarte en el salón.

Hacer ejercicio

No hay nada mejor que hacer ejercicio en pareja para motivarse juntos.


Whatsapp